viernes, 9 de abril de 2010

Uummmmm


Mis favoritos,sin duda¡¡¡¡
Chicle Cheiw de fresa ácida,no había nada que me gustara más.
Bueno,también estaban las gominolas,los sobres de pica pica,las barras de labios de caramelo,luego llegaron los Tico Tico de sandía(pero ni punto de comparación con mis Cheiw),las chocolatinas,los regalices ácidos,los negros,los rojos,los ladrillos,los tronquitos de chocolate..creo que me ponía morada.
El chicle Cheiw me recuerda a las peleas con mi hermana cuando solo había uno de fresa,a los viajes al kiosco con paradas interminables frente al escaparate,a contar quien aguantaba más saboreandolo hasta pegarle el primer mordisco ...ummmmm..a las tardes de Barrio Sesamo,a los amigos que serán niños en mi mente para siempre.
Y a que me gustaría que volviera a estar en mis bolsillos,con todo su azucar,su colorante,su vestido sencillo,y su huella imborrable.
Cheiw,solo pronunciarlo se me hace la boca agua.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo pero no me gustan los troncos
    adios witita,efelson.

    ResponderEliminar