lunes, 24 de mayo de 2010

Algo Increible

Después de haber recibido multitud de peticiones, me parece oportuno contestar a cada una de ellas como se merece,asi que he creado un video donde cada uno de vosotros encontrará aquello que me pidió. Encontraréis el calendario de fiestas Playboy,los teléfonos de Angelina Jolie y Brad Pitt,la poción para hacerse invisible,los cuatro cheques firmados por Bill Gates para que cada uno ponga la cantidad que más le convenga,el elixir de la juventud y la belleza,la pastilla milagrosa para un cuerpo perfecto,el perfume "todos/as caerán rendidos a mis pies"...creo que no me queda nada. Bueno si,se me olvidaba mencionar las mansiones,barcos,aviones,casas en la playa,en la montaña,y todos los lujos que venis comentando..ah y muy importante..al final del video dos formulitas mágicas:Google y Cocacola..esto último es un regalo porque se que os pasais por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario