lunes, 2 de agosto de 2010

Salir del armario..


Salir o entrar...si es que nos da igual al resto!!! a nosotros, los heterosexuales ,no nos importa, de verdad,que cada uno haga lo que quiera,no entiendo esa necesidad desmedida por sacarlos a todos y a todas de los armarios.
Hay gente que dice que nunca ve programas basura(eso si,lo saben todo por los zapping),ni que disfrutan escuchando a Camela en la soledad de su casa ..y cosas de este tipo,bueno,pues si ellos prefieren que nadie lo sepa están en su derecho,aunque las cosas sean evidentes.
Pues hagamos lo mismo con las personas que no quieren salir.
Si es que no necesitamos el dia del orgullo gay.¿pero nosotros tenemos el día del heterosexual? no,no, tampoco lo queremos,no es necesario.

1 comentario:

  1. lo cierto es que me imagino, que la mayoria no lo dice, no porque no quieran decirlo y prefieran mantenerlo en secreto, sino que, la mayoria no lo dice x no perder su puesto de trabajo, x evitar que el carnicero (x poner un ejemplo) deje de servirles carne, en definitiva por evitar las miles de tipos de discriminacion que se pueden avalanzar sobre ell@s.

    Hay mucha discriminacion y poca tolerancia con este tema (al menos entre el pueblo llano se ve una gran intolerancia y desprecio hacia los gays). Yo creo q el dia del orgullo gay es simplemente un acto q intenta normalizar una orientacion sexual, que todavia no esta, ni de lejos, normalizada.

    ResponderEliminar