martes, 5 de octubre de 2010

Tienes que ser tu mismo


La primera vez que alguien me dijo esto pensé:
!!!Pero que gran gilipollez!!!! Entonces quien narices voy a ser!!!!
Y la verdad que no entendí muy bien que es lo que querian decirme,porque debia tener 10 o 12 años y solo quería saber si estaba haciendo bien la coreografía que tenía que presentar al día siguiente en el colegio.
Con los años saqué una conclusión,(además de pensar que es una verdadera gilipollez)cuando somos niños nos explican tantas tonterias que son las que realmente crean monstruos,tú serás lo que tú quieras,cree en tí..y cosas de este tipo.
Creo que sería mejor repetir la coreografia 20 veces y luego te sentirias de puta madre ahi arriba.Bajarás y subirás y serás siempre tu mismo porque no te queda otra opción.

4 comentarios:

  1. Bueno, vayamos por partes. Ahora no lo sé, pero cuando era niño ( y creo Witita que somos más o menosde la misma época ), a mi por lo menos me decían muchas cosas ( más de las que queria y debía escuchar ). Estimo que a los niños hay que decirles pocas cosas, salvo las que les pregunten y poco más. Es una de las etapas de la vida más complejas ( el aprendizaje ) , y por tanto pienso que hay que ser muy cuidadoso con ellos.
    Por otra parte, más o menos influenciados por diversos condicionantes ( familia, amigos, sociedad etc... )....de alguna manera si que pienso como tú, siempre somos nosotros mismos.
    Bueno, nada más, un beso, Andres/efelson.

    ResponderEliminar
  2. nose si tratáis mucho con niños pequeños o no. Pero todos los niños siempre intentan imitar comportamientos y actitudes, las copian de los padres, de los amigos del cole, de sus profesores, etc... ser uno mismo? no se que es ser uno mismo

    ResponderEliminar
  3. La información que ofreces es muy interesante, me encantaría seguir leyéndote. Mucha suerte!

    ResponderEliminar