lunes, 22 de marzo de 2010

Dulces sueños


La infancia es el sueño de hace unos dias.
Aun no puedes abrir casi los ojos,y ya estas colgando la mochila a la espalda para salir corriendo al colegio,cerrando el maletín para ir a la oficina,haciendo las maletas para ir a casa de tu familia como todos los años,cerrando la puerta para decir adios a tus hijos tras los cristales.
Fugaz es la infancia porque ni siquiera te das cuenta de que la estas viviendo.
Pero ellos nunca se van, si tú no los recuerdas los recuerdo yo.
Siempre habia alguno que nos hacía quedar parados frente a la pantalla.
¿A tí cual era? seguro que algún heroe tenías por ahi..

5 comentarios:

  1. No sé si pueden catalogarse como héroes, pero estaba deseando llegar a casa para ver "Campeones", o como todo el mundo los conoce "Oliver y Benji". En esta serie se ensalzaba el compañerismo por encima de todo, y aunque es innegable que el factor competición también aparecía, ocupaba un segundo término.
    Creo que podría recordar sin problema la canción con la que empezaba la serie..
    "Allá van con el balón en los pies..y ninguno los podrá detener..el estadio vibra con la afición de ver jugar a los dos..." ..
    Recuerdo mi infancia como un periodo entrañable, y los cimientos de gran parte de lo que soy, se los debo a esa etapa.

    MeDeseas.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo haber tenido ningún heroe, pero hablando de sueños, en el sueño más raro que he tenido me convertía en una palangana y en el más terrorífico se me caían todos los dientes. Fué muy real. Y no como bolitas

    ResponderEliminar
  3. No conozco a la tal pepitadesandia pero viendo sus comentarios sobre palanganas y defecaciones presumo que tiene una falta de educación o de litio.
    Eusebio

    ResponderEliminar
  4. Buf, qué de recuerdos. Los dibujos de antes sí que eran dibujos. Me acuerdo de Campeones como MeDeseas, pero también de Bola de Dragón, ¡si hasta me sé la canción!! Y creo que la mayoria de los de mi edad se la saben , igual que la de Oliver y Benji.

    Y podría seguir nombrando a Dartacan, el Inspector Gadget, David el gnomo, Willy Fog, Alfred J Kwak...y seguir y seguir (ahora que lo pienso, veía mucho la tele de pequeño :p).

    Mención especial para Érase una vez...lo que sea, aunque lo que me viene a la mente es La Vida. De hecho no es la primera vez que cuando imagino un virus, una bacteria, los anticuerpos o las plaquetas los he visualizado como esos personajes simpáticos de la serie ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Soy yo solo? ¿estoy loco? ¿ambas cosas? :p. Una buena serie a la par que educativa. Y hablando de educativas ... No sé si alguno la conocerá pero... ¡¡¡El mundo de Beakman!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=uXzHnNy36KM

    Ya paro, que me queda esto muy largo. Por cierto witi, comenta alguna vez que de eso trata el tener un blog.

    ResponderEliminar
  5. Las dos cosas Eusebio

    ResponderEliminar