viernes, 19 de marzo de 2010

Tierra trágame


Supongo que todos alguna vez, en todo lo que llevais vagando por este mundo impredecible habéis experimentado esta sensación.
Pues yo también.
El día que me entraron ganas de "HACER PIPI" en el autobus y entonces descubrí que los sillones aterciopelados son como una magdalena,que sensación tan horrible....
Ya sabes,los comentarios pueden ser anónimos.
Estoy esperando morirme de la risa contigo.

3 comentarios:

  1. Una vez que defequé en casa de un amigo de mi padre y luego no iba la cadena!! Que mal lo pasé!! Vino la dueña del piso con un cubo y eso flotando!! Desde ese momento me cuesta ir al baño fuera de mi casita.

    ResponderEliminar
  2. Yo deseé que me tragara la tierra en la estación del tren. Mi hermano y yo llevamos a mi hermana pequeña para una excursión con el cole y un niño la cogió por el cuello del chaquetón y la zarandeó y ella se echó a llorar. Entonces mi hermano se acercó al niño y le dijo "deja a mi hermanita en paz o la próxima te verás conmigo". El chaval se fuá chivar a su madre que era la mujer del ats del colegio y la señora se vino hacia nosotros diciendo que nos iba a denunciar por malos tratos. Yo fuí a hablar con la profe pero ella dijo "ahora no, que nos vamos de excursión" pero ... si que escuchó a la madre del niño (¿sería porque era la mujer del ats del cole?) Alguna gente que en aquel momento estaba con nosotros se fué apartando como si fueramos apestados y nos miraban mal. No se que dijo la madre del niño a otros padres pero era como si mi hermano fuera un asesino de niños o algo así. Yo quería que el tren se fuera YA o que la tierra me tragara. Yo tenía 11 años, mi hermano 9 y mi hermana 6. Ha pasado mucho tiempo pero lo recuerdo como los peores instantes de mi vida. Moraleja: No acompañeis nunca a vuestros hermanos al tren de la excursión, !!que vayan vuestros padres si quieren¡¡ Qué mal rato.
    Firenze

    ResponderEliminar
  3. gañan enmascarado25 de marzo de 2010, 11:31

    iba yo a una entrevista de trabajo, a una gran ciudad, y despues de pasarme una hora conduciendo llegué a mi destino. Tenia ganas de mear. Conforme me acercaba al sitio de la entrevista, aumentaban las ganas de mear. Ningun bar abierto, ningun otro sitio a la vista... Me pase al coche y utilice una botellita. Que agusto me quede.....

    ResponderEliminar