sábado, 6 de marzo de 2010

LO NUEVO ES EMOCIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ropa nueva esperando en el armario, zapatos relucientes detrás del escaparate,coches de colores con faros chispeantes,libros con olor a comienzo de curso,nervios de primer día de trabajo,preparativos para una aventura a un país desconocido...y así vamos descubriendo millones de historias y un montón de sensaciones.
Hay algo que se me ha olvidado,creo que lo más importante: las personas nuevas,porque no hay nada más perfecto que encontrarte en el camino con nuevas sensaciones de los viejos amigos,con nuevos amigos que te transmiten viejas sensaciones.
Y desde luego todos esperamos que los que tenemos hoy al lado no se conviertan en perfectos NUEVOS desconocidos.
Empieza conmigo esta aventura.

9 comentarios:

  1. Hola witita :). A ver si nos deleitas con tus cuentitos :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quizás lo tienes bien hecho. Es que yo soy muy torpe para estas cosas de las nuevas(aunque ya no son tan nuevas) tecnologñias
    Bikiños witita

    ResponderEliminar
  3. Una arruga, una cana, un michelin, un pelo en la nariz, en la oreja, eso sí es emocionante.

    ResponderEliminar
  4. Y cuando vas a comprarte ropa, no te cabe la 38, te pruebas media tienda, no te compras nada y le echas la culpa a los espejos porque hacen gorda.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo decir que te alegras de haberme conocido eh... xD

    ResponderEliminar
  6. Pobres espejos pepitadesandia :_

    Me ha conquistado la foto de la otra entrada :p Creo que volveré ;)

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu blog...Eso de la gente nueva lo vivo todos los años, y creo que va a ser siempre igual, no?
    Saludos,
    missNN

    ResponderEliminar
  8. Y esas sensaciones witita son uno de los motivos que dan sentido a nuestras existencias, enriquecerse con nuevos descubrimientos, personales, materiales, inmateriales, hallazgos que forman parte junto a lo ya hallado de nuestro pequeño tesoro de amistades e inquietudes.
    Un beso con aprecio, Michum75.

    ResponderEliminar
  9. Y ese es uno de los motivos que hacen mas agradable mi existencia también, conocer nuevas personas, experimentar nuevas sensaciones, enriquecerme con cosas que desconocía y merodear en los recovecos de todo lo que se me permite para enriquecer mi alma, como por ejemplo curiosear en este blog, hecho por una persona a la que con lo poquito que la he tratado ya le estoy empezando a tomar aprecio y cariño.
    Un beso, Michum75

    ResponderEliminar